Saturday 26 de September, 2020

Ituzaingó: asesinaron a un vecino que había sido papá hace dos semanas

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, donde al menos tres ladrones interceptaron al matrimonio y a su bebé de pocos días de vida.

Crimen en Tesei
El crimen de Omar Adrián Herrera habría sido por un ajuste de cuentas

Diego Rodas, un comerciante de 35 años que hace dos semanas había sido padre, fue asesinado de un balazo al ser asaltado cuando se estaba subiendo a su auto con su mujer y su bebé. El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, donde al menos tres ladrones interceptaron al matrimonio con su recién nacido.

Un jefe policial detalló que cuando el conductor del auto, un Volkswagen Bora, realizó un movimiento, uno de los asaltantes le disparó y le causó la muerte. En tanto, la mujer fue herida en una mano y el bebé resultó ileso. En total fueron 5 los balazos.

Saldán y Lomas de Zamora, la esquina del crimen

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo. La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada, en estado de shock, aunque fuera de peligro.

Una vecina del lugar apodada ‘Beba’ contó a Primer Plano On Line que se encuentran “en un estado de defensión total”, que «la Policía no pasa» por el lugar para el patrullaje y que «los delitos en la zona se suceden a diario».

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram