Monday 16 de May, 2022

VIDEO Ituzaingó: un auto (¿corría picadas?) se incrustó en un complejo de canchas y fue remolcado para alejarse del lugar

Las autoridades intentan establecer si el conductor competía en pruebas de velocidad y terminó perdiendo el control para terminar en el comercio. Sucedió en Ratti y Barcala y no hubo víctimas. Las cámaras de seguridad del Municipio fueron determinantes para esclarecer lo que pasó.

El Peugeot 308 se incrustó en el complejo y luego fue retirado por una trafic a remolque: por las cámaras de seguridad la Policía ubicó a ambos rodados

Otro siniestro vial del cual sólo hay que lamentar pérdidas y daños materiales porque los milagros transitan las calles del conurbano. Un auto se terminó incrustando en la madrugada de hoy contra un complejo de canchas de fútbol 5 ubicado en la intersección de Ratti y Barcala, en Ituzaingó, luego de que el conductor, por razones que se intentan establecer, perdiera el control del rodado que conducía, según los registros fílmicos, a alta velocidad.

Lo más insólito del hecho es que, a pocos minutos de ocurrido el siniestro vial, una camioneta trafic blanca se acercó hasta el lugar para remolcar al coche que había provocado el desastre que, entre otros daños, destrozó la cortina de ingreso al local y otros elementos apostados allí, como una heladera, mesas y vidrios.

Si bien las causas del choque están en plena investigación, Primer Plano Online supo que las autoridades pretenden determinar si el rodado, un Peugeot 408, estaba corriendo picadas. Es que, como se observa en las imágenes registradas por las cámaras del Municipio de Ituzaingó, que fueron claves para poder conocer la mecánica del hecho, detrás del vehículo aparece otro rodado que frena y mete marcha atrás.

Las mismas cámaras y operadores del Centro de Monitoreo fueron apoyo para que la Policía pudiera ubicar al conductor una vez que se había alejado a remolque del lugar. Tanto la trafic como el Peugeot fueron hallados en Oroño y Emperanza, mientras la camioneta llevaba con una cuerda al coche del siniestro. El conductor fue identificado como Nicolás Maximiliano Vázquez, de 36 años, domiciliado en la calle Madrid al 100, en Libertad, partido de Merlo.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la justicia y a quien manejaba el coche se lo notificó de la formación de la causa en su contra por daños.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram