Wednesday 18 de May, 2022

Ituzaingó: avanza la obra de agua corriente en el barrio El Pilar

Se trata del plan extensión de redes que lleva adelante el Gobierno Municipal con una inversión del Estado Nacional a través de la empresa AySA, que permitirá dotar del servicio a 140.000 vecinos en los próximos tres años.

Extensión de red de agua en Ituzaingó
Actualmente, los frentes de trabajo abiertos implican la extensión de redes primarias y secundarias

El Secretario de Infraestructura de Ituzaingó, Pablo Piana, recorrió el avance la red de agua corriente en la intersección de Pueyrredón y Thorne en el barrio El Pilar. Se trata del plan extensión de redes de agua corriente que lleva adelante el Gobierno Municipal y el Estado Nacional a través de la empresa AySA, que permitirá dotar del servicio a 140.000 vecinos en los próximos tres años.

Tal como se avanzó con la obras de cloacas alcanzando a un 50% de la población del distrito, se está trabajando en la extensión de las redes primarias y secundarias necesarias para la provisión de agua potable a diversos barrios.

En los barrios Villa Zona Norte, El Pilar y Martin Fierro, se trabaja en la extensión de las redes secundarias (domiciliarias) y a partir de la inversión en dicha obra pública se estará beneficiando a más de 28.000 vecinos quienes una vez finalizada la obra a fin de este año podrán acceder al servicio.

“La obra es gratuita, los vecinos sólo tendrán a su cargo la conexión al interior de la vivienda”, explicó Piana, y destacó “la importancia de contar con el servicio de agua corriente para mejorar la calidad y la salud de nuestros vecinos, además de revalorizar las viviendas y hacer progresar al barrio”.

Extensión de red de agua en Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram