Tuesday 22 de September, 2020

Ituzaingó celebra 21 años de autonomía con un fin de semana a todo show y festejos

El municipio planeó cuatro días a puro espectáculo gratuito para los vecinos. El corolario será el recital de la Bersuit el domingo a partir de las 20.

Autonomía Ituzaingó
La Bersuit cierra el próximo domingo los festejos por un nuevo aniversario de la autonomía de Ituzaingó

El Municipio de Ituzaingó celebra los 21 años de autonomía con un show de la reconocida banda de rock nacional “La Bersuit”, que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui, con entrada libre y gratuita. Cabe señalar que la actividad, por ser al aire libre, se suspenderá por lluvia.

A partir de las 18hs, tocarán las bandas locales que obtuvieron el 1º y 2º puesto en el Certamen Ituzainrock 2016. Hoy viernes y mañana sábado, en tanto, se disputarán las rondas y finales del certamen Pre Cosquín 2017 en la misma plaza, donde los artistas del distrito competirán para ganarse un lugar en la delegación que representará a Ituzaingó en enero próximo en el escenario mayor del folclore nacional.

“La autonomía municipal fue una lucha de muchos años, no solamente nuestra sino de todos los vecinos de Ituzaingó, que sentían la necesidad de tener un gobierno local propio, para el cual sean prioridad las necesidades del distrito, ya que siempre fuimos el patio de atrás del viejo Morón”, reflexionó el intendente Alberto Descalzo, único jefe comunal que tuvo el distrito hasta el momento desde su creación.

“Por eso es una fecha que siempre celebramos, y qué mejor que hacerlo con un espectáculo de una banda con gran trayectoria, donde puedan venir todos los vecinos”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ituzaingó celebra 21 años de autonomía con un fin de semana a todo show y festejos

  1. Después de 21 años con el mismo intendente el partido de Ituzaingó presenta un estado lamentable. Seguimos sin cloacas, luminarias deficientes, calles intransitables por los baches y la inseguridad que va en aumento. No creo que haya mucho para festejar!

Los comentarios están cerrados.