Sunday 25 de September, 2022

Ituzaingó celebra la patria con un desfile cívico-militar

El escenario será el icónico Boulevard Fleming, con la presencia de diferentes entidades e instituciones de la comunidad y representantes que desfilarán a lo largo de toda la avenida para celebrar los valores y la figura del libertador de América.

El desfile se realizará también en el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de Ituzaingó como ciudad

El próximo sábado 20 de agosto desde las 10, el Municipio de Ituzaingó llevará adelante el tradicional desfile cívico-militar en conmemoración de los 172 años del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.

La jornada patria, con actividades pensadas para toda la familia, invita a celebrar también la identidad colectiva en el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de la ciudad. El escenario será el icónico Boulevard Fleming, con la presencia de diferentes entidades e instituciones de la comunidad y representantes que desfilarán a lo largo de toda la avenida para celebrar los valores y la figura del libertador de América.

La actividad es abierta a toda la comunidad y participarán las bandas de música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral ‘Combate de San Lorenzo’, instituciones educativas, Centros de Desarrollo, Fuerzas Vivas de la comunidad, Veteranos de Malvinas y La Coyunda.

Si bien el inicio del desfile está previsto para las 10, la convocatoria a las fuerzas vivas es para las 9.30.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram