Tuesday 24 de May, 2022

Ituzaingó cerró el año con los talentos locales que enorgullecen a los vecinos

El secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, recibió a las personalidades que se destacan en diversas disciplinas. Compromiso municipal para acompañar su desarrollo durante en nuevo año.

Talentos de Ituzaingó
Los jóvenes de Ituzaingó que despliegan su talento por el mundo

“Desde el municipio y nuestra Secretaria de Promoción Social y Políticas Culturales acompañamos los sueños de estos vecinos y queremos seguir sumando. Trabajaremos para que crezcan las oportunidades para más vecinos soñadores”. Las palabras fueron expresadas por Jorge Píccoli, el funcionario responsable de esa área del Municipio de Ituzaingó, quien recibió en su despacho como corolario del año a una serie de talentos que representan al distrito por el mundo en diversas disciplinas.

“Ituzaingó se enorgullece en contar con jóvenes que brillan en la educación, la cultura y el deporte”, agregó el secretario. En la foto, el detalle es el siguiente:

Arriba, de izquierda a derecha: Nuria Orquín y Jason Linares (alumnos egresados de la escuela técnica 1, galardonados con el 4° Premio en nuevas tecnologías inventores de un sistema de comunicación IP – Encuentro INTEL en Arizona / Estados Unidos); Laura Vega y Javier Lucio (desarrollaron el Holograma / el Catalogo Virtual / y las maquetas virtuales de realidad aumentada en nuestro Museo Histórico Municipal); Santiago Torres (acordionista e intérprete de música popular y criolla), en la foto con su sombrero criollo; y Nahuel Peralta (en automovilismo, piloto de karting).

Sentadas: las hermanas Delfina y Valentina Podestá (gimnastas, ganadoras de la medalla de Oro de la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín en Portugal y cosechadoras de 4 medallas de oro, una de plata y otra de bronce en Colombia); y entre ambas Carolina Pascal (deportista en la disciplina Taekwondo que compitió en torneos de Paraguay y Bolivia).

Estuvo ausente por viaje en la foto pero presente en la carrera de los sueños la cantante lírica Antonella Zanetti (aspirante a ser soprano del Teatro Colón).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram