Tuesday 1 de December, 2020

Ituzaingó cerró un torneo irregular con un empate en Sacaan ante Lamadrid

El ‘Verde’ terminó la temporada con 44 unidades y nunca tuvo la chance de pelear por los puestos de vanguardia. Además, recorrió el camino con tres entrenadores, lo que jamás le dio estabilidad al equipo.

Gol de Zampini
Todos abrazan a Zampini, autor del gol de penal que abrió la cuenta para Ituzaingó en el último capítulo de la temporada

Se terminó la temporada 2018-2019 para el Club Atlético Ituzaingó. El equipo de Pedro ‘Chacho’ Rodríguez concluyó el torneo de la Primera C con un empate 1 a 1 frente a General Lamadrid, en un partido disputado en el estadio Carlos Sacaan.

Con gol de Marcos Zampini, de penal, a los 40 del primer tiempo, el local se puso en ventaja y se fue al vestuario de esa forma, con el tanto a favor de diferencia. Sin embargo, a los 19 del complemento, la visita llegó a la igualdad por intermedio de Pavone, cifra que no se iba a modificar hasta el final. Fue el primer tanto que recibe el León durante el interinato de Rodríguez.

Ituzaingó terminó la temporada con 44 unidades y nunca tuvo la chance de pelear por los puestos de vanguardia. Además, recorrió el camino con tres entrenadores (Ayoroa, Marcelo Álvarez y el interino Rodríguez), lo que jamás le dio estabilidad al equipo. En rigor, a lo largo del año calendario el club experimentó un gran crecimiento institucional y el fútbol profesional se mantuvo con lo que había. Quizá el próximo torneo el destino depare alguna sonrisa.

SÍNTESIS:

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba y Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo y Mauro Boaglio; Marcos Godoy y Mariano Cristaldo. DT: Pedro Rodríguez

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Franco Rondina, Diego Fassi, Ariel Vera y Matías Troncoso; Iván Regules, Martín Sarandeses, Julio Serrano y Manuel Pérez Grassi; Fabián Billordo y Tomás Pavone. DT: DT: Horacio Fabregat

GOLES: 40′ Marcos Zampini -p- (ITU), 64′ Tomás Pavone (GEN)

CAMBIOS: 63′ Leandro Leguizamón x Franco Rondina (GEN), 69′ Javier Pintos x Kevin López (ITU), 77′ Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU), 79′ Tomás Duben x Tomás Pavone (GEN), 83′ Diego Roberts x Mariano Cristaldo (ITU), 83′ Federico De Lorenzo x Manuel Pérez Grassi (GEN)

ÁRBITRO: Ramiro Magallán

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram