
Un siniestro vial en Ituzaingó terminó desencadenando una situación insólita: el auto que chocó a una moto en la que viajaban dos albañiles se terminó escapando del lugar luego de estacionar con la finalidad de asistir a las víctimas, aunque al ver que otros vecinos se acercaron a ayudar el conductor aprovechó la secuencia para alejarse.
El hecho se registró en la intersección de Soler y Carabobo. A bordo de la moto circulaban Cristian Robles (25) y su compañero de trabajo Edgardo Moreno (60), ambos oriundos de Merlo. Al cruzar por esa intersección, la Zanella 110 en la que se trasladaban fue chocada por un Fiat Punto rojo, dominio LUA 117, en el que circulaban tres sujetos.
En Ituzaingó, un auto chocó a una moto y estacionó supuestamente para ayudar, pero se terminó escapando del lugar Vía @PazMorelQuirno
Mirá la nota 👉👉👉https://t.co/tARADQDLZX pic.twitter.com/0nZVm520eT
— Primer Plano (@primerplanotv) September 27, 2021
Lo cierto es que luego de la colisión, el rodado de mayor porte dobló sobre Soler y frenó con la finalidad de asistir a las víctimas y entregar la documentación del auto. Pero lo que sucedió dejó atónitos a otros vecinos de la zona, que fueron testigos del hecho luego de acercarse a ayudar: el conductor del coche se corrió de escena por un instante, se sentó al volante y se alejó del lugar.
Lo cierto es que el vehículo está identificado y “lo vamos a ubicar en cualquier momento”, señaló un investigador consultado por Primer Plano Online. Las víctimas fueron atendidas en el cruce mencionado por un móvil del sistema de Emergencias de Ituzaingó y trasladadas al hospital Guemes, de Haedo, con politraumatismos, aunque fuera de peligro.
La causa está en manos de la UFI Descentralizada Nº 1, que instruye actuaciones por lesiones culposas.