Saturday 19 de September, 2020

Ituzaingó comenzó a compactar chatarras para evitar proliferación de enfermedades

Son vehículos que fueron secuestrados y jamás fueron reclamados por sus dueños. Tras un largo tiempo, además de la falta administrativa que representan, también son un peligro sanitario para las familias que viven en las adyacencias del predio.

Las razones esgrimidas por las autoridades, según se informó oficialmente, son “salubridad” y “cuidado del ambiente"

El Gobierno Municipal de Ituzaingó comenzó con la compactación de chatarra, automóviles y motocicletas abandonadas. Las razones esgrimidas por las autoridades, según se informó oficialmente, son “salubridad” y “cuidado del ambiente”.

Los trabajos se iniciaron en la playa de secuestros municipal, donde había vehículos secuestrados en la vía pública y que “al no ser reclamados por sus dueños desde hace un largo tiempo, representan una falta administrativa y son considerados abandonados según la normativa vigente”, precisaron desde la gestión comunal.

Entre otros peligros latentes, la caída de fluidos y el paso del tiempo convierte a los vehículos en receptáculos ideales para la proliferación de diversas enfermedades, entre las que se encuentran el dengue, zika y chikungunya, además de ser un refugio para roedores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ituzaingó comenzó a compactar chatarras para evitar proliferación de enfermedades

  1. En la comisaría 4ta.de Moron sur también es necesario la limpieza de los coches y camion abandonados frente nuestras casas,por motivos de la salud de los vecinos por razones ya conocidas.Gracias

    Santina Di Lenarda Sto Domingo 1160 Moron

Los comentarios están cerrados.