Monday 12 de April, 2021

Ituzaingó: cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana de Navidad

La basura se recogerá todos los días salvo el viernes 25. La guardia del hospital del Bicentenario estará abierta y con personal para atención. En cambio, las unidades sanitarias y el edificio central de la Municipalidad permanecerán cerrados hasta el lunes 28.

Los servicios de recolección de residuos y de barrido y limpieza de calles funcionarán con normalidad durante el fin de semana largo a excepción del 25 de diciembre

El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó a los vecinos y las vecinas cuál será el funcionamiento de los servicios públicos que se desarrollan en las distintas delegaciones municipales durante el fin de semana largo de Navidad, del jueves 24 al domingo 27 de diciembre.

-Los servicios de recolección de residuos y de barrido y limpieza de calles funcionarán con normalidad, a excepción del viernes 25 de diciembre, que no habrá servicio.

-La guardia del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó (Roca 1451) funcionará con normalidad.

-Los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito, al igual que el Edificio Central y el Edificio Descentralizado permanecerán cerrados, volviendo a sus actividades el día lunes 28 de diciembre, en su horario habitual, de 8 a 15.

Si bien no está confirmado, es muy probable que este esquema se repita para Fin de Año.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram