Thursday 22 de October, 2020

Ituzaingó: confirman que en marzo de 2017 empieza la parte final de la obra en el Hospital del Bicentenario

Declaraciones de Gabriel Pozzuto, delegado regional de PAMI, a Primer Plano On Line. Anticipó que el nosocomio será para brindar prestaciones a toda la comunidad, no sólo a los beneficiarios del instituto. Además, acusó al intendente Descalzo de meter púa en la interna de Cambiemos.

“En marzo de 2017 comienza la finalización de obra y antes de fin de año estará terminado y funcionando el Hospital del Bicentenario”. Luego de algunas idas y venidas por un informe oficial publicado hace un mes por la agencia oficial de noticias Télam, que fue desmentido casi al instante por el delegado regional de PAMI en Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, ahora el funcionario ratificó sus dichos y confirmó que recién el año próximo se concluirá con los trabajos para poner en marcha el nosocomio que se construye en el distrito.

 

Asimismo, en conversación con Primer Plano On Line, el encargado de la agencia de PAMI adelantó que el centro de salud “no va a ser exclusivamente para los beneficiarios” del instituto. “PAMI lo va a gestionar pero eso será compartido con provincia, y el hospital será para toda la comunidad”, anticipó.

En otro orden, Pozzuto confió que trabajan en la búsqueda de nuevos prestadores, ya sean médicos de cabecera como instituciones médicas. “La idea es mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados. Hoy en día, por ejemplo, los beneficiarios de PAMI en Ituzaingó para internarse deben ir a Morón o a Merlo, porque no hay clínicas en el distrito”, describió.

LA DENUNCIA CONTRA EL CONCEJAL DI CASTELNUOVO

Consultado sobre la denuncia que recayó en estos días sobre el presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, a quien una maestra mayor de obra lo acusó de haberla agredido en la vía pública, Pozzuto señaló que “sinceramente creo que es algo intencional y político”. “Estamos en una precampaña política y van a tratar de desprestigiar al espacio. Lo que hablé con Gastón, y le creo, es que era una cuestión privada y para nada tiene que ver con lo que salió en los medios”.

 

“Está interviniendo la justicia, y ahí, en los tribunales, se demuestra la verdad y la mentira”, indicó Pozzuto, al tiempo que acusó al ex candidato a la intendencia municipal por Cambiemos, Osvaldo Marasco, de estar detrás de la movida en complicidad con el intendente Alberto Descalzo.

“Hubo una interna feroz el año pasado, y la cuestión puede llegar a venir por ahí, luego de que Gastón se quedó con la presidencia del bloque y corrió a Sergio (Crego). Todo el mundo sabe quién está atrás de él (NdR: la referencia es para Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente por Cambiemos). Y siempre digo lo mismo: atrás de Marasco está el intendente”, concluyó.

Gabriel Pozzuto

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram