Monday 14 de June, 2021

Ituzaingó: Crego, Altarrui y Marasco dirimirán en agosto quién será el candidato a intendente de Consenso Federal

Los tres dirigentes presentaron listas por el espacio que lleva en la fórmula presidencial al binomio Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey. En primarias definirán quién sigue en carrera rumbo a la elección general del 27 de octubre.

Consenso Federal

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cobran sentido en el espacio Consenso Federal en el distrito de Ituzaingó. Es que finalmente son tres los precandidatos que se medirán el próximo 11 de agosto para definir quién irá por la jefatura comunal de la fuerza lavagnista.

El exconcejal Sergio Crego como precandidato a intendente lleva en su nómina como primer concejal a Juan Colli; Érica Yanzen en segundo lugar y Adolfo Veliz en el tercer puesto.

Por su parte, el actual concejal de Ituzaingó y ex massista Roberto Altarrui logró aglutinar en su lista referentes del peronismo, el GEN,  el radicalismo alfonsinista y dirigentes de Libres del Sur. Será precandidato a intendente en compañía de Nahuel Farberof, Miriam Guelfi, Jorge Tonelli  y Claudia Condino, como candidatos a concejales. Por su parte, Cristian Pizani encabeza la lista de consejeros escolares.

Finalmente, Consenso Federal en Ituzaingó tendrá una tercera nómina que encabeza Osvaldo Marasco como precandidato a intendente tras quien se encolumnan Sergio Marasco; Patricia Lizarralde y José Luis Sánchez en la lista de concejales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram