Friday 7 de October, 2022

Ituzaingó ofrece nuevos cursos de formación profesional en gastronomía

En las capacitaciones se abordarán contenidos como la atención y el servicio, la importancia de la comunicación con el cliente, el perfil del camarero/a, gestión de quejas y resolución de problemas, entre otros. Conocé los detalles de una posible salida laboral rápida.

Ayudante de Cocina, uno de los cursos que se ofrecen como parte de las capacitaciones

El Municipio de Ituzaingó informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos intensivos de formación profesional que brinda la comuna en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Cada curso constará de dos jornadas, de ocho horas cada una y abiertas a la comunidad.

Dentro de los cursos vigentes se encuentra el de Mozos y Camareras, que se dictará en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) los días 19 y 20 de septiembre de 9 a 18. En este curso se abordarán contenidos como la atención y el servicio, la importancia de la comunicación con el cliente, el perfil del camarero/a, gestión de quejas y resolución de problemas; entre otros.

Por otra parte también se dicta la capacitación de Ayudante de Cocina, que tendrá lugar 22 y 23 de septiembre, también de 9 a 18, en este caso en la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicada en Brandsen 1142. Algunas de las temáticas que se profundizarán son: introducción básica a la cocina, conocimiento del cliente, la mise en place, buenas prácticas, higiene personal y más.

Las personas que deseen inscribirse pueden comunicarse con la Dirección de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 al teléfono 4661-5810/8434/8418.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram