Monday 24 de January, 2022

Ituzaingó: Descalzo y Piana entregaron indumentaria a deportistas que competirán en la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación que representará al distrito competirá en atletismo, natación, patín, gimnasia artística, tenis, fútbol tenis y acuatlón y está compuesta por 24 jóvenes, un encargado operativo, personal de salud para acompañar a las y los jóvenes, el equipo de la Dirección de Deportes y un delegado por cada disciplina.

"Creemos que un Estado presente es aquel que brinda oportunidades y herramientas", señaló Descalzo

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, participaron de una reunión informativa en la que se hizo entrega de indumentaria deportiva para los y las jóvenes deportistas del distrito que viajarán a Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre para representar a la comuna en la final de los Juegos Bonaerenses 2021.

La delegación que representará a Ituzaingó está compuesta por 24 deportistas, un encargado operativo, personal de salud para acompañar a las y los jóvenes, el equipo de la Dirección de Deportes y un delegado por cada disciplina. Los y las deportistas competirán en atletismo, natación, patín, gimnasia artística, tenis, fútbol tenis y acuatlón.

Al finalizar el encuentro, Descalzo destacó que “como Gobierno local incentivamos la actividad deportiva, gratuita y de calidad, como herramienta transformadora”. “Creemos que un Estado presente es aquel que brinda oportunidades y herramientas que puedan potenciar las habilidades de cada vecino y vecina, y seguir trabajando y desarrollando estas políticas públicas es el claro ejemplo del compromiso que como proyecto político tenemos”, reflexionó el jefe comunal.

Y concluyó: “es un orgullo que estos y estas 24 jóvenes sean quienes representarán a Ituzaingó por su excelencia deportiva en la etapa final de los Juegos Bonaerenses”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram