Friday 30 de October, 2020

Ituzaingó: desde Cambiemos cerraron el año con mensajes de unidad

Los distintos espacios que componen la estructura que gobierna a nivel nacional y provincial se reunieron para analizar el trabajo anual y proyectar el 2017. Afirman haber superado las tempestades internas.

Cambiemos Ituzaingó
Cambiemos Ituzaingó cerró el año con mensajes de unidad

La estructura de Cambiemos en Ituzaingó empieza a intentar mostrar signos de unidad y organicidad. El bloque de cinco concejales con representación en el Concejo Deliberante local, más los referentes distritales que conforman el espacio, brindaron con el deseo de “dejar atrás las diferencias” y proyectar el 2017, año de elecciones de medio término.

El anfitrión del cónclave fue Gastón Di Castelnuovo, presidente del bloque de concejales, quien convocó a los principales dirigentes de Cambiemos en Ituzaingó. Lo acompañaron sus pares de bancada Ana De Benedetto, Carolina López, José Luis Sánchez y Julio Díaz. También estuvo invitado, aunque no asistió por cuestiones de agenda, según se informó, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien comanda políticamente el armado seccional.

“Tenemos que consolidar la unidad del partido, dejar atrás diferencias y trabajar en base a las coincidencias”, arengó Di Castelnuovo. Posteriormente, el director de lo oficina local del PAMI, Gabriel Pozzuto, vaticinó que Cambiemos tiene “la oportunidad de ganar en las próximas elecciones a un gobierno local muy debilitado”.

Entre los participantes del encuentro estuvo el senador provincial Walter Lanaro, oriundo de Ituzaingó, y Ezequiel Bisso, integrante de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. También dieron el presente dirigentes de Cambiemos de otros distritos de la primera sección electoral como San Miguel, Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram