Tuesday 6 de December, 2022

Ituzaingó: mañana domingo inauguran la nueva plaza Fuerza Aérea con recital gratuito de CAE

Está ubicada en el barrio Villa Las Naciones, entre las calles Posta de Pardo, Colombi y República Sudafricana. El tradicional espacio verde fue totalmente renovado con luces LED, una posta policial, juegos infantiles e instrumentos para ejercicios físicos. También contará con cámaras de seguridad.

Para que todo esté en condiciones, los equipos del Municipio trabajan contrarreloj

Este domingo 26 de junio las familias del barrio Villa Las Naciones tendrán motivos para celebrar. Es que el gobierno municipal de Ituzaingó inaugura formalmente la renovación total de la plaza Fuerza Aérea, ubicada entre las calles Posta de Pardo, Colombi y República Sudafricana.

Además de la puesta en valor del tradicional espacio verde, se espera una serie de actividades recreativas en el lugar y, a las 16, el plato fuerte de la jornada, con el recital de CAE Rock Lover, que promete hacer un repaso de toda su carrera a lo largo de la hora y media que dura su espectáculo, lógicamente con entrada libre y gratuita.

Para que todo esté en condiciones, los equipos del Municipio trabajan contrarreloj. Primer Plano Online recorrió la plaza y filmó un video para mostrar a sus lectores cómo quedó la estructura de esparcimiento.

El espacio fue totalmente renovado. Cuenta con luces LED, una posta policial, juegos infantiles e instrumentos para ejercicios físicos (fitness). También instalaron cámaras de seguridad que están conectadas al Centro de Monitoreo, hay nuevas mesas y bancos, una cancha de básquet y de fútbol 5, cestos de basura, y mucho verde, entre el césped y las plantas que ilustran el recorrido.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram