Monday 10 de August, 2020

Ituzaingó: el Municipio anunció la entrega de licencias de conducir a domicilio

Será desde el próximo lunes 18 de mayo y las destinatarias son las personas que realizaron el trámite antes del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está vigente la prórroga para quienes tienen el registro vencido.

Las licencias de conducir tienen un plazo de duración de al menos 120 días más en provincia

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Gobierno, informó a los vecinos y las vecinas que, a partir del lunes 18 de mayo, comenzará a realizar la entrega de licencias de conducir a domicilio a todas aquellas personas que realizaron el trámite antes del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La distribución se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 8 a las 15, y estarán destinadas exclusivamente a todas las personas que hayan tramitado sus licencias antes del viernes 20 de marzo. La medida se suma a la prórroga dictada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para quienes cuentan con el registro vencido entre el 15 de febrero y el 15 de junio, que podrán circular sin problemas por un lapso de 120 días corridos.

“Vamos a entregar las licencias casa por casa porque queremos cuidar a nuestros vecinos y vecinas y queremos evitar las aglomeraciones”, manifestó el secretario de Gobierno interino, Juan Manuel Álvarez Luna. Asimismo, el funcionario agregó que “todas aquellas personas que ya tienen el registro vencido serán las primeras en acceder a los turnos por renovación una vez que la situación se normalice”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram