Thursday 3 de December, 2020

Ituzaingó empató sobre el final y se trajo un punto que poco suma desde Rosario

Con gol de López Arroyo, el conjunto de Marcelo Álvarez igualó 1 a 1 con Central Córdoba, tras un partido que pudo perder y que casi gana en la última jugada.

Central Córdoba-Ituzaingó
El Verde empató en Rosario y cosechó un punto que poco suma en la general (foto @PrensaItuzaingó)

Lejos de la cima y de los puestos de clasificación al reducido, Central Córdoba e Ituzaingó regalaron un entretenido partido en Rosario. Se trata de dos equipos que no tienen problemas con el promedio y que ya parecen tener sus fichas puestas en el próximo torneo.

Lucio Cereseto, a los 27 minutos del primer tiempo, y Kevin López Arroyo, a los 43 del complemento, marcaron los goles de la tarde. Fue un partido con dominio repartido, donde el local impuso condiciones en la etapa inicial mientras que la visita salió en busca de la igualdad en el complemento, y contó con las mejores situaciones.

Incluso en la última jugada, Diego Serrano tuvo la chance de convertir la victoria para el León, pero salvó el central Esquivel sobre la línea. Con este punto, Ituzaingó suma 35 unidades en el torneo.

SÍNTESIS:

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO): Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco y Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto. DT: Daniel Teglia

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani y Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Braian Cáceres y Mauro Boaglio; Lucas Gutiérrez y Kevin López Arroyo. DT: Marcelo Álvarez

GOLES: 27′ Lucio Cereseto (CEN), 88′ Kevin López (ITU)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram