Friday 25 de September, 2020

Ituzaingó: fueron frenados en un control policial y llevaban escondidos a sus hijos en el baúl

Ocurrió en el kilómetro 21,500 del Camino del Buen Ayre. Un adolescente de 13 años y su hermana de 12 estaban acostados detrás del asiento trasero. Los padres quedaron a disposición de la Justicia Federal de Morón por violación de la cuarentena.

La increíble secuencia fue descubierta en un retén policial a la altura del kilómetro 21,500 del Camino del Buen Ayre

Un matrimonio fue demorado y notificado de una causa judicial en su contra luego de ser encontrados en el baúl del auto en el que viajaban por el Camino del Buen Ayre a dos menores de edad escondidos.

La increíble secuencia fue descubierta en un retén policial a la altura del kilómetro 21,500 de la citada autopista. El hombre conducía una Surán y, al momento de ser frenado por la Policía, mostró un certificado de circulación vencido, que no lo habilitaba a estar exceptuado del cumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Pero, además, al momento de revisar el rodado en el que viajaban, los uniformados encontraron a dos menores de edad escondidos en el baúl, detrás del asiento trasero. Se trata de un adolescente de 13 años y su hermana, de 12.

Al anoticiar a la Justicia Federal de Morón, que es la que interviene frente a los casos de violación de la cuarentena, la familia fue trasladada a la comisaría 3ª de Ituzaingó, donde se les tomaron los datos y a los padres se les informó sobre el inicio de una causa en su contra por violación de la cuarentena.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ituzaingó: fueron frenados en un control policial y llevaban escondidos a sus hijos en el baúl

Los comentarios están cerrados.