Monday 6 de February, 2023

Ituzaingó: Ganó Alberto Descalzo con el 46% de los votos

El intendente de Ituzaingó fue reelecto y gobernará el distrito hasta 2023. Tal como lo establece la nueva ley vigente, éste será su último período al frente del municipio que gobierna desde su creación, ocurrida en 1995.

Alberto Descalzo, nuevamente reelecto

Resurgido especialmente por la crisis económica del macrismo y una reacción a tiempo para mejorar las calles del distrito, en Ituzaingó Alberto Descalzo logró salir airoso en su última prueba electoral. Gobierna el municipio desde que se creó en 1995 y con el triunfo de hoy se convierte en el intendente que más tiempo estuvo al frente de un distrito en el Conurbano.

La unidad peronista en el Frente de Todos le posibilitó a Descalzo su sexta reelección consecutiva. Después de muchos años de amagues, ésta elección será la última en la que puede encabezar ya que entró en vigencia la ley aprobada en 2016 que impide más de dos mandatos consecutivos.

Descalzo celebró el logro junto a su militancia en Ituzaingó
Descalzo celebró el logro junto a su militancia en Ituzaingó

El intendente prometió cumplir con viejas promesas de obras. Para su fortuna, Nación y Provincia quedaron en anos de Alberto Fernández y Axel Kicillof, los dos exponentes de su mismo signo político. “Faltan alrededor de 400 cuadras que hoy son de tierra y pensamos que en los próximos cuatro años se pueden hacer alrededor de 100 por año. Siempre que llega un gobierno peronista hay más posibilidad al crédito, a la construcción, que haya obras públicas”, había anunciado días atrás.

5 Comentarios en Ituzaingó: Ganó Alberto Descalzo con el 46% de los votos

  1. Se nota el trabajo que se viene haciendo es hermoso ver en Ituzaingó un lugar cómo el centro Cultural, y ni hablemos de la apertura del Hospital y me encantan las macetas y Martín Fierro hay que seguir así mostrando modernidad y Proyectos ?????????

  2. Y las cloacas Sr descalzo para cuando 24 años, Ituzaingó es uno de los partidos más chicos del conurbano y no tenemos cloacas

  3. …. «faltan 400 cuadras»….. que carajo hizo en 24 años ?????… caradura !. Ni hablar de los baches, la mugre x todos lados, la inseguridad, el agua servida, etc.

Los comentarios están cerrados.