Tuesday 7 de February, 2023

Ituzaingó, Hurlingham y Merlo suman puntos de aliento para ver el partido Argentina-Polonia

El encuentro está previsto para las 16 de este miércoles y define el destino de La Scaloneta en el Mundial de Qatar. Las actividades organizadas por los Municipios son gratuitas y al aire libre.

Messi agiganta día a día su leyenda: contra Polonia se convertirá en el argentino con más partidos jugados con el seleccionado argentino en mundiales

Los Municipios de Ituzaingó, Hurlingham y Merlo organizaron para esta tarde actividades al aire libre y con pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina de fútbol, que desde las 16 de este miércoles se juega su futuro en el Mundial de Qatar ante Polonia.

En el caso del primero de los distritos, el punto de encuentro será la plaza San Martín, ya que el monitor gigante emitirá la señal desde el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. Las autoridades aclararon que la proyección es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

En tanto, las familias de Hurlingham podrán volver a alentar a la Selección en un nuevo Punto de Aliento de la TV Pública que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 14hs, en el predio del Edificio Municipal, en Avenida Pedro Díaz 1710.

Argentina disputará su paso a los octavos de final del torneo y el encuentro será transmitido en pantalla gigante en una jornada en la que habrá, además, actividades para toda la familia, food trucks, y puntos de hidratación.

Otro distrito que también repite la proyección del cotejo es Merlo. En ese distrito será transmitido en el Parque Municipal Néstor Kirchner, conocido como ‘El Tejadito’, en avenida Constitución 152 desde las 12. Aclaración necesaria: se suspende la actividad en caso de lluvia, porque se realiza al aire libre.

Además de la emoción del deporte, con sólo inscribirse a través de del QR o haciendo clic en el enlace se puede participar de sorteos: https://bit.ly/puntodealiento