Monday 6 de February, 2023

Ituzaingó y Hurlingham ponen pantallas gigantes para alentar a la Selección en el decisivo partido ante México

El encuentro está previsto para las 16 de este sábado y será clave para la continuidad de La Scaloneta en el Mundial de Qatar. Las actividades organizadas por los Municipios son gratuitas y al aire libre.

El equipo de Scaloni ya está preparado para el juego decisivo de esta tarde: cómo alentar a la Selección en la región

Los Municipios de Ituzaingó y Hurlingham organizaron para esta tarde actividades al aire libre y con pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina de fútbol, que desde las 16 de este sábado se juega un partido decisivo para su futuro en el Mundial de Qatar ante México.

En el caso del primero de los distritos, el punto de encuentro será la plaza San Martín, ya que el monitor gigante emitirá la señal desde el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. Las autoridades aclararon que la proyección es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales y se repetirá el próximo miércoles 30 de noviembre, en ocasión del último cotejo de la fase de grupos ante Polonia.

EN HURLINGHAM

El Municipio de Hurlingham anunció que transmitirá el partido entre Argentina y México este sábado 26 de noviembre a través del ‘Punto de Aliento’ de la TV Pública en pantalla gigante en el predio del Edificio Municipal ubicado en Avenida Pedro Díaz 1710.

A partir de las 14hs, vecinas y vecinos podrán acercarse a disfrutar de las distintas propuestas que se destinarán a grandes y chicos, incluyendo foodtrucks, metegol, mesas de ping pong, tejo de aire e inflables, mientras se preparan para alentar a la Selección.

El evento se realizará al aire libre, y las familias podrán disfrutar del partido del Mundial de Fútbol que se disputará desde las 16.