Sunday 29 de January, 2023

¡Vamos Argentina! Ituzaingó y Hurlingham repiten puntos de aliento para vivar a la Selección contra Australia

El encuentro correspondiente a la llave de octavos de final está previsto para las 16 de este sábado y define el destino de La Scaloneta en el Mundial de Qatar. Las actividades organizadas por los Municipios son gratuitas.

Lionel Messi, capitán y emblema de una Selección que despierta enormes expectativas

Los Municipios de Ituzaingó y Hurlingham organizaron para esta tarde actividades al aire libre y con pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina de fútbol, que desde las 16 de este sábado se juega su futuro en el Mundial de Qatar ante Australia por los octavos de final de la competencia.

En el caso del primero de los distritos, el punto de encuentro será la plaza San Martín, ya que el monitor gigante emitirá la señal desde el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. Las autoridades aclararon que la proyección es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

La plaza San Martín de Ituzaingó, en punto de encuentro para alentar a La Scaloneta

En tanto, las familias de Hurlingham podrán volver a alentar a la Selección en un nuevo Punto de Aliento de la TV Pública que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 14, en el Estadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550.

Estas actividades, desarrolladas por la Municipalidad en colaboración con la TV Pública para toda la familia, cuentan con juegos para los más chicos, puestos de hidratación, foodtrucks, entre otros atractivos.

El nuevo punto de aliento del Municipio de Hurlingham se muda al Estadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550