
Los Municipios de Ituzaingó y Hurlingham organizaron para esta tarde actividades al aire libre y con pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina de fútbol, que desde las 16 de este sábado se juega su futuro en el Mundial de Qatar ante Australia por los octavos de final de la competencia.
En el caso del primero de los distritos, el punto de encuentro será la plaza San Martín, ya que el monitor gigante emitirá la señal desde el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55. Las autoridades aclararon que la proyección es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

En tanto, las familias de Hurlingham podrán volver a alentar a la Selección en un nuevo Punto de Aliento de la TV Pública que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 14, en el Estadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550.
Estas actividades, desarrolladas por la Municipalidad en colaboración con la TV Pública para toda la familia, cuentan con juegos para los más chicos, puestos de hidratación, foodtrucks, entre otros atractivos.
