Saturday 26 de September, 2020

Ituzaingó: Inauguran hoy el Centro Integral Comunitario en el Barrio Nuevo

Tendrá pileta de natación, playones deportivos y salón de usos múltiples para la comunidad. Las autoridades anuncian la presencia en el lugar del ex campeón del Mundo con la Selección Argentina de fútbol, Oscar Ruggeri.

Nuevo Centro Integral Comunitario
Además de la pileta, en el nuevo centro integral habrá playones deportivos, salón de usos múltiples y murales

El pronóstico anticipa una jornada emotiva para los vecinos de Barrio Nuevo. Justo ahí, en Villa Udaondo, en el límite con el distrito de Hurlingham, los vecinos de Ituzaingó tendrán un motivo para celebrar. Es que, desde las 14, quedará formalmente inaugurado en Centro Integral Comunitario en un predio que el Municipio terminó de acondicionar ayer y que brindará actividades para todas las familias.

La nueva dependencia contará con pileta de natación, playones deportivos, salón de usos múltiples y un espacio destinado a murales para la comunidad. Para la jornada de hoy se anuncia la presencia de Oscar Ruggeri, el ex campeón del Mundo con la Selección Argentina de fútbol en 1986.

“Para nuestra Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales es de mucho agrado incorporar a la gestión del área creada por el intendente este nuevo lugar que abre sus puertas a los vecinos del barrio para que accedan a la política pública de educación, cultura y deportes que llevamos a cabo diariamente”, resumió a Primer Plano On Line el secretario de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó, Jorge Píccoli.

Nuevo Centro Integral Comunitario
Jorge Píccoli, secretario de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram