Friday 2 de December, 2022

Tragedia en Ituzaingó: se incendió una casa y murieron dos criaturas de cinco y dos años

Ocurrió en una vivienda del barrio San Alberto. Si bien todo es materia de investigación, el foco ígneo se sospecha que comenzó a raíz de un desperfecto eléctrico. Hay conmoción en la zona y ya trabajan en la contención de la familia.

El incendio se desató en una precaria vivienda del barrio San Alberto, sobre la calle Peredo al 2.100, entre Ombú y Pérez Quintana

Tragedia en Ituzaingó: un nene de cinco años y su hermanita de dos murieron carbonizados por un incendio que se desató en la precaria vivienda en la que vivían en el barrio San Alberto, sobre la calle Peredo al 2.100, entre Ombú y Pérez Quintana.

Las criaturas fueron identificadas como Darian (5) y Naomí (2) Insaurralde, quienes se encontraban en la finca cuando, por razones que se intentan establecer, se inició el foco ígneo y no alcanzaron a ser rescatados.

Peritos de Bomberos y de la Policía trabajaron en el lugar durante la madrugada para reunir elementos que permitan esclarecer lo sucedido. Todo indica que se trató de un desperfecto eléctrico. Como sea, es un desastre de dimensiones.

Especialistas del Municipio y de la justicia están conteniendo a la mamá de la nena y en nene que fallecieron, de 26 años. El caso es investigado como averiguación de causales de muerte por la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram