Thursday 24 de September, 2020

Advierten a los vecinos de Ituzaingó sobre la circulación de información falsa en torno al reciclaje de residuos

El Gobierno de este distrito pidió a los habitantes de la comuna que desestimen cualquier información sobre programas de reciclado, multas y sanciones que no sean las incluidas en página web municipal.

Por la pandemia, el programa ‘Separa en casa’ solo está funcionando en Ituzaingó sur

El Gobierno Municipal de Ituzaingó dio a conocer que se encuentra circulando información falsa sobre nuevas leyes y sanciones para las familias que no formen parte del sistema de reciclado. Aclararon asimismo que los vecinos podrán consultar en la página oficial http://www.miituzaingo.gov.ar/ el detalle de los programas vigentes en el distrito.

Actualmente y debido a la pandemia, Ituzaingó desarrolla del lado sur del distrito el programa de recolección domiciliaria de residuos reciclables bajo el programa ‘Separa en casa’.

Por el momento, los centros de recepción de reciclables que funcionaban hasta antes del inicio del aislamiento obligatorio se encuentran cerrados. Cuando reabran, el municipio lo anunciará a través de sus canales oficiales, dando a conocer cuáles serán los horarios y cómo se ejecutará la operatoria.

Para más información sobre las políticas de reciclaje que se llevan a cabo en el distrito, los interesados podrán comunicarse telefónicamente con la Dirección de Políticas Ambientales, de lunes a viernes de 8 a 15 al 5068-9308 o a través de sus redes sociales (Ituzaingó es Ambiente en Facebook e ituzaingoesambiente en Instagram).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram