Friday 30 de October, 2020

Ituzaingó juega el partido más caliente de la categoría frente a Leandro Alem

En lo que ya se convirtió en un clásico, el Verde recibe al conjunto de General Rodríguez con la necesidad de volver al triunfo y dejar atrás la mala racha para no alejarse de los de arriba.

El Verde juega el clásico en el Sacaan y convocan a los hinchas a que el partido sea una fiesta

Con una fuerte campaña lanzada desde las redes sociales del club, Ituzaingó recibe esta tarde desde las 15.30 en el clásico más caliente de la categoría a Leandro Alem. El pedido a los socios e hinchas que se acerquen al Carlos Sacaan es que sea un partido de fútbol en paz y que no se produzcan incidentes para no perjudicar a la institución.

De hecho, a lo largo del fin de semana, un grupo de hinchas trabajó sin descanso para mejorar el estadio. Pintaron los escalones de las tribunas, realizaron soldaduras y colocaron un nuevo tanque de agua, con mayor capacidad. Por eso, más allá de lo pintoresco de la rivalidad entre ambos equipos, la prioridad es que todo sea en paz. Dirigirá Jorge Broggi.

Socios e hinchas solidarios realizaron mejoras en las tribunas del estadio de Ituzaingó
Socios e hinchas solidarios realizaron mejoras en las tribunas del estadio de Ituzaingó

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Walter Fiori podrá contar con regresos de real valía para el plantel, y por eso el once inicial sufrirá algunos cambios en relación al que empató sin goles con Lugano. Gabriel Mancilla sería de la partida en defensa en lugar de Santiago Yossini; Diego Serrano ocuparía el lugar del expulsado Leonel Córdoba; Oscar Peñalba reemplazaría a Franco Martel y finalmente Néstor Herrera iría por Carlos Tapia.

Por eso, se prevé que Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Ooscar Peñalba, Matías Vallejos, Néstor Herrera; Alejandro Benitez; Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

En lo que va del campeonato, Ituzaingó disputó 8 partidos y la campaña, que arrancó con tres triunfos al hilo, luego se fue desinflando. En total ganó 4, empató 1 y perdió 3. Después del juego de hoy, al Verde le tocan dos visitas consecutivas ante Victoriano Arenas y Recreativo Español.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram