Saturday 19 de September, 2020

Ituzaingó – Le abrió la puerta a su novia y dos ladrones le saquearon la casa: la mujer integraba la banda

Ocurrió el pasado 13 de mayo y los acusados fueron detenidos ayer. La investigación determinó que la supuesta damnificada, en rigor, había planificado todo junto a por lo menos dos cómplices.

En el centro, la mujer acusada de haber engañado a su pareja para que sus cómplices le saqueen la casa a punta de pistola

Le abrió la puerta a su novia. Cuando la mujer estaba ingresando, dos sujetos armados aparecieron por la fuerza, los intimidaron a ambos y se llevaron todo lo que había a disposición. La vivienda fue prácticamente saqueada.

Pero detrás de la entradera se escondía una historia oculta, que fue descubierta recién ayer y terminó con el desbaratamiento de una organización delictiva, de la que la mujer formaba parte.

Luego de una investigación judicial y policial, se descubrió que los dos delincuentes y la supuesta enamorada eran cómplices. Y habían tramado la violenta situación para apropiarse de las pertenencias de E.P., la verdadera víctima de la trama.

Luego de las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, ayer fueron detenidos los tres participantes del robo. La mujer, S.S., de 21 años, quien aparecía inicialmente como víctima, y los dos ladrones, que son L.E. (36) y P.T. (20).

Los procedimientos se concretaron en las calles Thorne al 1.800, Miravé al 1700 y Videla al 1900, donde además los investigadores secuestraron un revólver calibre .38, proyectiles y dos vainas servidas del mismo calibre.

Las tres personas arrestadas están acusadas de robo agravado en poblado y en banda, y están a disposición de la UFIyJ Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Para el último de ellos la causa también implica el delito de tenencia de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram