Saturday 23 de January, 2021

Ituzaingó liberó el estacionamiento medido en el área central hasta el 10 de enero de 2018

La medida fue instrumentada por el Municipio local para alentar la afluencia del público consumidor al centro comercial. Las compras navideñas y de Reyes podrán resolverse en Ituzaingó sin pagar estacionamiento en los lugares en los que rige esta modalidad el resto del año.

Estacionamiento gratuito en el centro comercial de Ituzaingó: regirá hasta el 10 de enero de 2018 para alentar el consumo local por las compras de Navidad y Reyes.

En los últimos días de diciembre ocurre sin dudas uno de los picos de consumo más fuertes de todo el año. Las fiestas de Navidad, fin de año y la llegada de los Reyes Magos, sobre el inicio de enero,  movilizan una de las mayores concentraciones de compradores en el centro comercial. Es por ese motivo que el Municipio de Ituzaingó, a sugerencia de la Cámara de Comercio local (UCIADI), decidió liberar el estacionamiento en el área del distrito donde rige esta medida el resto del año. De este modo, los potenciales clientes podrán acercarse a realizar sus compras y estacionar gratuitamente en todos los lugares permitidos.

Es así que  desde el 10 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2018 inclusive, no será necesario comprar ticket de estacionamiento ni utilizar la aplicación celular ideada para ese fin, ya que el servicio estará completamente liberado.

Sin embargo, vale recordar que las normas de tránsito permanecerán vigentes, por lo que se multará a todos aquellos que cometan alguna infracción, como puede ser el estacionamiento en ochavas, en lugares donde está expresamente prohibido o por la obstrucción vehicular de rampas para discapacitados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram