Friday 25 de September, 2020

Ituzaingó llegó a las 80 muertes por coronavirus: los contagios son 3.420

Se trata de información oficial reportada por la autoridad sanitaria local y actualizada a la noche del martes. Enteráte cuántas personas lograron dejar atrás la enfermedad y cuál en la principal franja etaria afectada.

En Ituzaingó sigue adelante el programa DetectAR, llevado a cabo a través de un trabajo articulado entre el Municipio, Provincia y Nación

Coronavirus en Ituzaingó: los contagios no paran de crecer y el índice de letalidad sigue por encima de los niveles a nivel provincial, aunque con una brecha mucho menor.

Según la información oficial brindada por las autoridades sanitarias locales y actualizada a la noche del martes, los casos positivos detectados en el distrito son 3.420.

Sobre ese total de personas contagiadas, son 80 las muertes registradas, lo que representa el 2,34% de índice de letalidad. A nivel provincia de Buenos Aires (con 303.988 casos confirmados y 6.291 muertes), ese índice es del 2,07 por ciento.

Asimismo, en Ituzaingó las personas que lograron recuperarse de la infección son 2.680. La franja etaria más afectada es la que va desde los 30 a los 39 años: son 793 los contagios.

Sobre la totalidad de personas afectadas por Covid-19, el 49,1% son mujeres y el 50,5% hombres. Hay un 0,4% sin datos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram