Saturday 19 de September, 2020

Ituzaingó y Lugano se regalaron penales, no pudieron convertir y se quedaron en empate

Erraron uno por banda: el Chino Tapia para el Verde y Emanuel Silva para el local. Jugaron un partido entretenido, con una cancha rápida. El León sigue arriba pero a tres unidades del líder Alem. Mirá el penal que desperdició la visita.

Ituzaingó y Lugano jugaron un partido entretenido al que sólo le faltó el gol

En un partido entretenido, Ituzaingó rescató un punto en su visita a Gerli donde se enfrentó con Lugano. Fue 0 a 0 en un encuentro que tuvo varias emociones y al que sólo le faltó el gol. A los 12 del complemento, el Chino Tapia estrelló un penal en la base del poste derecho del arquero Mitre, mientras que tres minutos después el local también tuvo un tiro desde los 12 pasos que malogró Emanuel Silva.

En una tarde gris y con llovizna en el sur del conurbano, Ituzaingó dejó escapar dos puntos frente a un rival que todavía no ganó en la competencia pero que le planteó un juego abierto y de golpe por golpe por momentos. El conjunto de Walter Fiori (que se fue expulsado casi al final del partido) no logró imponer la supremacía que se avizoraba en la previa y terminó llevándose un empate que no lo conforma.

Jugadas 8 fechas, y luego de un comienzo arrollador, el León pierde terreno en los puestos de elite. Quedó a tres puntos del líder Alem, con Atlas, Argentino de Rosario y Ballester en el medio. De todos modos, la próxima jornada será local del puntero, y puede alcanzarlo si vence en lo que ya es un clásico regional.

EL PENAL DE TAPIA:

SÍNTESIS:

LUGANO: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Mariano Boscardin, Emanuel Silva y
Manuel Brandón; Alan Castillo, Miguel Almada, Sebastián Fiorentino y Matías De León; Esteban Ríos y Sebastián Ferrario. DT: Diego Saucedo / Sebastian Sibeli

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Leonel Córdoba; Matías Vallejos, Franco Martel, Carlos Tapia y Alejandro Benítez; Emanuel Godoy y Bruno Volpi. DT: Walter Fiori

EXPULSADO: 59’ Leonel Córdoba (ITU) y 88’ Walter Fiori (DT ITU)

ÁRBITRO: Hernán Dellacasa

EsSTADIO: El Porvenir

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram