Friday 7 de October, 2022

Ituzaingó: más de 4 mil inscriptos a la maratón “Corremos por más Derechos y más Igualdad”

Los interesados en sumarse a la actividad deportiva con finalidad concientizadora pueden anotarse gratuitamente para correr por las calles del distrito el próximo domingo 12 de marzo.

Corremos por más Derechos e Igualdad
El maratón de Ituzaingó se correrá el próximo domingo desde las 9

Más de 4 mil participantes ya se han inscripto a través de la página web oficial www.miituzaingo.gob.ar a la 5ta edición de la Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad” organizada por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género. Los interesados en sumarse a la actividad deportiva con finalidad concientizadora se anotaron en forma totalmente gratuitamente y de esta manera serán parte de la maratón del domingo 12 de marzo.

El punto de encuentro será la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui). A las 8 hs. será la entrada a calor y a las 9 hs. la largada. La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo. Todos los participantes deben anotarse a través de la página web oficial www.miituzaingo.gob.ar o directamente ingresando al link http://www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2017

Los interesados pueden anotarse a los siguientes circuitos:

*10K Competitiva (mayores de 18 años)

*3K Participativa (a partir de los 13 años, los menores de 18 con autorización)

*1K “Kids” (hasta los 12 años, autorizado y acompañado de un adulto).

Quienes se hayan anotado podrán tener su kit de regalo (se entregarán hasta agotar stock) y deberán retirarlo el 8, 9 y 10 de marzo de 9 a 19 hs. y el sábado 11 de 9 a 17 hs. en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

Al momento de retirar los kits, los participantes deberán asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción en el link ya mencionado, y también se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto. Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.

Para más información comunicarse al 4624-0898 o dirigirse al Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género ubicado en Las Heras 30.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram