Tuesday 22 de September, 2020

Ituzaingó: menor de 17 años le robó el auto a una mujer que repartía pastas, chocó y terminó detenido

Se trató de un hecho al voleo: vieron una presa fácil y actuaron. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo que logró escapar. El auto de la víctima terminó en una zanja, pero pudo ser recuperado por la Policía tras la persecución.

Así quedó el auto que había robado el menor, que tras el choque fue detenido por la Policía

Un menor de 17 años se encuentra detenido luego de haberle robado el auto a una mujer que realizaba la entrega de pastas que había preparado con sus propias manos. El hecho ocurrió en la calle La Resbalosa al 200, entre Juan Agustín García y Emilio Frers, de Ituzaingó.

Después del robo, la víctima dio aviso de inmediato al 911 y la Policía inició un operativo de búsqueda para intentar dar con los vehículos, tanto en el que se movilizaban los malvivientes (que según testigos sería una Chevrolet Meriva) y el Peugeot 208 bordó que le sustrajeron a la mujer.

El cerrojo policial del Comando de Patrullas de Ituzaingó y de personal de la comisaría 3ª de Las Cabañas dio resultados: el coche de la víctima fue encerrado en la rotonda de Los Baqueanos y Media Caña, y el malviviente terminó chocando contra un zanjón de ingreso a una plaza. Los efectivos lograron reducir al ladrón, que resultó ser un joven oriundo de General Rodríguez.

Por las características del delito, el sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia. Su cómplice logró escapar, pero se intenta identificarlo a través del seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona por las que se movilizó. Mientras, el rodado de la víctima fue recuperado, pero tiene daños de consideración.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram