Saturday 26 de September, 2020

Ituzaingó: el móvil de la Defensoría del Público estará en La Torcaza durante todo el verano

A partir de actividades especialmente diseñadas para los más chicos, jóvenes y adultos mayores, se realizarán experiencias de producción audiovisual en el estudio de radio y televisión móvil.

Defensoría móvil
El movil de la Defensoría del Público estará durante el verano en el polideportivo La Torcaza de Ituzaingó

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual estará presente en el predio de La Torcaza, de Ituzaingó, hasta el próximo 10 de febrero, con su móvil que transporta un estudio de radio y otro de televisión, para que los chicos que participan de las colonias de verano puedan producir contenidos audiovisuales y acercarse a conocer sus derechos como público.

A partir de actividades especialmente diseñadas para los más chicos, jóvenes y adultos mayores, se realizarán experiencias de producción audiovisual en el estudio de radio y televisión móvil. Los participantes serán convocados para protagonizar noticias, contar experiencias y difundir aquellos temas que les interesen o preocupen.

Defensoría movil
Los participantes serán convocados para protagonizar noticias, entre otras experiencias

La Defensoría del Público es un organismo creado en el año 2012, que tiene la misión de promover, difundir y defender el derecho a la comunicación democrática de las audiencias de los medios de comunicación audiovisual en todo el territorio nacional. Su función es contribuir, desde su especificidad, a la profundización de un nuevo mapa comunicacional desde el paradigma de Derechos Humanos y los valores democráticos.

Este año, el organismo implementó la “Defensoría Móvil”, una propuesta de promoción territorial para profundizar la federalización de sus misiones y funciones, con dos aspectos centrales: la promoción de los derechos del público de la radio y la TV y el acceso al conocimiento de los medios técnicos para la generación de producciones locales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram