Friday 7 de October, 2022

Ituzaingó: la mujer que dijo ser la esposa del concejal Gabriel Pozzuto no se presentó a declarar en justicia

Como informó Primer Plano Online, María Laura Sanleandro estaba citada para prestar testimonial el pasado viernes y no acudió a la convocatoria judicial. Sí se presentó un abogado en su nombre para informar que ella no se encontraba en la ciudad. El curioso posteo a poco de la publicación anterior sobre el caso.

La foto forma parte de la denuncia hecha por la vecina a la que Sanleandro le obstruyó el ingreso a su vivienda

La noticia que publicó la semana pasada Primer Plano Online tiene un nuevo capítulo. Es que la mujer que dijo ser la esposa del concejal de Juntos en Ituzaingó Gabriel Pozzuto no se presentó a declarar, como había sido convocada por la justicia, y sí envió a la Fiscalía interviniente a un abogado en su representación que la excusó explicando que no se encontraba en la ciudad.

Así lo informaron fuentes judiciales consultadas por este medio, que confirmaron asimismo cada uno de los detalles descriptos en el artículo anterior, que forman parte de la I.P.P. N° PP-10-01-006973-22/00 que se instruye por amenazas simples, cuya denunciante es A.M.B., una vecina que no pudo salir de su casa porque la mujer le obstruía con una camioneta la salida en la calle Laprida al 400. En esa discusión de tránsito se dieron las intimidaciones denunciadas.

“La imputada dijo ser la esposa de Pozzuto, cosa que no es así. Se trató de una pelea verbal entre dos mujeres, en donde la víctima y denunciante fue amenazada y la denunciada chapeó con algo que no es”, detalló una fuente de la investigación, que está en manos de la fiscal Gabriela Millán, de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Lo curioso del caso es que a pocas horas de la publicación de aquel artículo una mujer que se presentó en sus redes sociales como Lali Sanleandro y que en su información personal dice ser Perito Psicóloga y trabaja en Mutual Cantábrica y Consultorio Privado posteó en la Fan Page de Primer Plano para desmentir que sea la esposa de Pozzuto y dio su versión de los hechos.

“Yo soy María Laura Sanleandro, y esto es una movida política. Soy la dueña de ese vehículo, y no tengo nada que ocultar. NO SOY LA MUJER DE POZUTO NI MILITO PARA NINGÚN PARTIDO. Esto es una falsa denuncia muy grave. EN PRINCIPIO MI VEHICULO NO TAPABA NINGUNA ENTRADA y hay testigos, de hecho una mujer se acercó a decir que eran dos caraduras Y que ya tienen varias denuncias, EN LAS CAMARAS PODRAN VER A ESA MUJER”, comenzó. Y terminó describiendo lo ocurrido con una curiosa frase: “ahora a comerme el garrón”.

Según pudo saber este medio, Sanleandro no fue encontrada en ninguno de los dos domicilios en los que supuestamente reside: uno sobre la calle Colón al 500, y otro sobre Manuel Quintana al 300, ambos de Castelar, en Morón. La mujer que dijo ser esposa de Pozzuto volverá a ser convocada para prestar declaración testimonial a principios de octubre.

Mientras todo esto ocurría, llegó a uno de los celulares de Primer Plano Online un mensaje de WhatsApp dirigido al director de este medio, Adrián Noriega, con el texto “yo no discutí con nadie…es más no mando a mi hijo al (colegio) Milton… ¿Me podés explicar qué pasó? Vos me conoces la cara…sabes q no soy yo”.

Primer Plano Online tiene agendado a ese contacto como GP, y la foto que aparece en el perfil de WhatsApp corresponde a Gisella, la persona que al menos hasta hace tres años este medio puede certificar que existía un vínculo de pareja entre el concejal Pozzutto y ella. De allí hasta el jueves pasado, fecha de publicación del artículo, no supimos nada de la vida personal del concejal.

La vivienda en cuestión: por obstruir la salida de vehículos la mujer fue denunciada y terminó chapeando con algo que no es

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram