Wednesday 21 de October, 2020

Ituzaingó: el Municipio firmó un convenio con comerciantes para que adultos mayores reciban descuentos

Conocé todas las ofertas que hay para aprovechar los distintos días de la semana, con variedad de comercios gastronómicos. La iniciativa se incluye en el plan Vida Activa, para que jubilados y pensionados sean parte activa de la comunidad.

Vida Activa Ituzaingó
Vida Activa promueve el bienestar físico, social y mental de los mayores de 60 años

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, firmó el convenio ‘Vida Activa– Gastronomía’ con comerciantes gastronómicos del distrito para ofrecer descuentos a adultos mayores.

Vida Activa es un programa que busca fomentar el envejecimiento activo y mantener a los adultos mayores como miembros activos de la comunidad. Se trata de un plan integral que involucra a diversas áreas del Municipio que, mediante distintas políticas públicas, promueven el bienestar físico, social y mental de los mayores de 60 años.

“Firmamos un convenio que nos permite ayudar a dos sectores golpeados: los adultos mayores, que recibirán descuentos para degustar cosas ricas, y para los comerciantes, que tendrán mayor movimiento y consumo en sus locales”, resumió el intendente, Alberto Descalzo. El jefe comunal dio precisiones del plan en una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano.

En la firma del convenio, además, participaron el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; la secretaria de Desarrollo Económico Local, Andrea Musante; y autoridades de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (U.C.I.A.D.I.).

“Siempre es un gusto participar de estas propuestas del Municipio de Ituzaingó que generan más consumo y les dan más opciones para consumir a los Adultos Mayores y que sean parte de la sociedad”, contó Ezequiel Esperón, del restaurante Guarda Pampa.

Los comercios adheridos a Vida Activa – Gastronomía son:

-BALCARCE ITUZAINGÓ (Juncal 305): 20% de descuento en desayuno, almuerzo y merienda a la carta los miércoles. Todos los medios de pago.

-CAFÉ MARTINEZ (Mansilla 914): 20% de descuento en merienda a la carta los miércoles y 20% de descuento en cena a la carta los jueves (ambas opciones con pago en efectivo).

-CAROLINA DULCE Y SALADO (Mansilla 1002): 20% de descuento en desayuno, almuerzo y merienda los miércoles, en carta especial para esta promoción con el 20% de descuento ya incluido (pago en efectivo)

-CLANDESTINO (Zufriategui 653): 20% de descuento en cena a la carta los jueves (pago en efectivo)

-GUARDA PAMPA (Juncal 121): 20% de descuento en almuerzo y cena a la carta los jueves (incluye todos los medios de pago)

-LA FAROLA (Fragio 98): 20% de descuento en brunch para dos personas los miércoles a la tarde (pago en efectivo y con débito); 20% de descuento en milanesas grandes napolitana con papas fritas en la cena los jueves, no incluye bebidas (pago en efectivo y débito)

-MEMEI (Olazábal 683): 20% de descuento en meriendas en carta especial para esta promoción los miércoles (pago en efectivo)

-TOSTADO CAFÉ CLUB (Juncal 191): 20% de descuento en desayunos los miércoles (pago en efectivo)

-PIZZERIA FAX (Mariano Acosta 49): 20% de descuento en meriendas y cenas a la carta los miércoles (pago en efectivo)

-ALMACÉN DE PIZZAS (Del Cielito 1799): 20% de descuento en cena a la carta los jueves (incluye todos los medios de pago)

-BONAFIDE (Martín Fierro 2938): 20% de descuento en meriendas los miércoles (pago en efectivo)

-BRUCE (Martín Fierro 3246): 20% de descuento en almuerzos y cenas a la carta los jueves (pago en efectivo)

-SUSHI CLUB (Martín Fierro 3246): 20% de descuento en cena a la carta los jueves (pago en efectivo)

-EL MERCADER (Del Cielito 1835): 20% de descuento en cena a la carta los jueves (pago en efectivo)

-LA GUEYA (Martín Fierro 3491): 20% de descuento en almuerzo y cena a la carta los miércoles (todos los medios de pago)

-LA MALLORQUINA (Martín Fierro 2944): 20% de descuento en meriendas a la carta los miércoles; 20% de descuento en cena a la carta los jueves (ambas opciones por pago en efectivo)

-HELADERÍA SUI GELÉ (Pte. Perón 8655): 20% de descuento en helados en vasito los días miércoles (incluye todos los medios de pago)

-SASAFRAS (Ratti 1907): 30% de descuento en almuerzo y cena a la carta los jueves (incluye todos los medios de pago)

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram