Thursday 29 de October, 2020

Ituzaingó norte: arrancó una nueva obra de cloacas que beneficiará a 23.000 habitantes del distrito

Se trata de la instalación de 86.500 metros de cañería para la red secundaria que se ejecuta en Parque Leloir y Villa Udaondo.

Parque Leloir y Villa Udaondo son las localidades donde ya se ejecutan dos nuevos frentes de obra

En la denominada “Ituzaingó Etapa I resto”, de las localidades de Parque Leloir y Villa Udaondo, los trabajos se encuentran comprendidos entre las calles Quiroga, Martin Castro, Udaondo, De los Payadores, Martin Fierro y Junta de Mayo. Por su parte, la “Red secundaria cloacal Ituzaingó etapa 2 – Inicial” está comprendida por el radio de las calles Martin Fierro, La Coyunda, Tabaré y la colectora del Acceso Oeste.

Ambas obras, recientemente iniciadas, comprenden la instalación de cañerías distribuidoras, conexiones y elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, y cuentan con un plazo total de obra de 510 días.

Estas iniciativas forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el cien por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram