Wednesday 17 de August, 2022

Ituzaingó: pensando en 2023, la bullrichista Silvina Valdevenito armó bloque propio y se ilusiona con ganarle a Descalzo

“Todos sabemos que formamos parte de la fuerza ganadora en 2023, y está en nosotros y en nuestra actitud lograr los consensos para lograr el triunfo”, describió la edil en conversación con Primer Plano Online. El macrismo vuelve a sufrir una fragmentación en el Concejo Deliberante.

"Tomé la decisión de afianzar mi rumbo político y conformar un nuevo bloque", expresó Valdevenito

La concejal Silvina Valdevenito, referenciada en la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se abrió del bloque de Juntos en Ituzaingó y conformó una bancada unipersonal para darle impronta propia a sus intenciones de dar pelea por la intendencia en 2023.

De este modo, el macrismo sufre una nueva fragmentación en el escenario político del Concejo Deliberante y queda partido en tres espacios. Por un lado, la bancada de Juntos, presidida por Gastón di Castelnuovo; por otro Juntos por el Cambio, cuyo titular es Cristian Meske; y por el otro el sector de Valdevenito, que tendrá representación unipersonal por el momento, aunque con las puertas abiertas para quien pretenda sumarse.

Todos sabemos que formamos parte de la fuerza ganadora en 2023, y está en nosotros y en nuestra actitud lograr los consensos para lograr el triunfo. Pero sabemos que tenemos que ir perfilándonos y trabajando muy duro por el distrito porque la gente lo necesita”, consideró la edil en conversación con Primer Plano Online.

“Creciendo como concejal y como líder de un espacio que busca un rumbo propio, procurando conservar mi individualidad y mi fuerza interna, tomé la decisión de afianzar mi rumbo político y conformar un nuevo bloque”, agregó. Y siguió: “soy una concejal que no tiene reparos de poner en evidencia las falencias de la política del oficialismo en temas de seguridad y salud, y pretendo seguir haciéndolo mostrando una alternativa de opinión».  

El bloque de Valdevenito se llama desde hoy Vamos Ituzaingó, con la expectativa de que “avancemos en la creación de esa fuerza que dará fin a este desgastado gobierno, y aún más y mejor si trabajamos juntos, desarrollando las ideas que transformarán Ituzaingó”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram