Tuesday 22 de September, 2020

Ituzaingó perdió con Victoriano Arenas y cedió mucho terreno en los primeros lugares

Dura derrota para el equipo de Walter Fiori ante un complicado rival: cayó por 1 a 0 y encima se fue expulsado Blas Pisano, el dueño del arco verde. Con el triunfo de Atlas, el León se alejó a 5 unidades de la cima.

Lamadrid-Ituzaingó
La vuelta de Pisano en el arco y la ausencia de Yossini y Volpi son las novedades del Verde

Volvió a perder Ituzaingó. Tras un buen triunfo en la fecha pasada contra Leandro Alem, el conjunto dirigido por Walter Fiori dio un paso atrás en la lucha por el ascenso y cayó por la mínima contra el siempre difícil Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Encima, no podrá contar para la próxima jornada con su arquero Blas Pisano, expulsado sobre el final de juego. Una tarde verdaderamente negra para el León.

Luego de un primer tiempo parejo, con reparto de dominio y sin demasiadas emociones, lo más destacado llegó en la segunda mitad. Cristian Bruno fue el encargado de romper el cero y marcar el que sería el único tanto del partido, cuando se cumplían los 15 minutos. El atacante cumplió con la ley de ex y vacunó a su otrora equipo.

La visita sintió el golpe de estar perdiendo y fue con todo en busca del empate, pero ningún intento prosperó si bien generó peligro. El local se paró bien en el fondo, con la dureza que lo caracteriza, y logró mantener el arco en cero, cosechando así una importante victoria ante su gente.

Otro golpe para Ituzaingó, que además perdió para el próximo partido a un jugador clave. Blas Pisano fue expulsado cuando se cumplía el tiempo reglamentario y como Walter Fiori ya había realizado las tres modificaciones, el arco terminó siendo defendido por Emanuel Godoy en los últimos instantes del juego.

Ahora el León deberá medirse con Centro Español por la fecha 12, actuando nuevamente como visitante. El equipo quedó sexto, a cinco puntos del líder absoluto que es Atlas, que esta tarde venció como visitante por 2 a 0 a Muñiz.

SÍNTESIS:

VICTORIANO ARENAS: Pablo Bustamante; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Matías López; Cristian Medina, Jonathan Smith, Nahuel Gómez y Baki Mohammed; Sergio Liparoti y Cristian Bruno. DT: Sergio Geldstein

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla y Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos, Néstor Herrera, Alejandro Benítez; Emanuel Godoy y Bruno Volpi. DT: Walter Fiori

GOL: 60′ Cristian Bruno (VIC)

CAMBIOS: 62′ Carlos Tapia x Alejandro Benítez (ITU), 80′ Gerónimo Silva x Matías Vallejos (ITU)

ÁRBITRO: Mariano Negrete

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram