Monday 6 de February, 2023

Ituzaingó presentó una nueva plataforma para obtener turnos de licencias de conducir

Está destinada exclusivamente para quienes deban realizar el trámite de renovación u obtención de registro de 2023 en adelante. Se trata de un desarrollo propio articulado entre el área de Coordinación de Fortalecimiento de Gestión, la Dirección General de Modernización, Sistemas y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.

En esa plataforma se podrán gestionar los diferentes trámites correspondientes a la agenda 2023

El Municipio de Ituzaingó puso en marcha una nueva plataforma para iniciar, de forma rápida y sencilla, los diferentes trámites relacionados con las licencias de conducir.

Se trata de un desarrollo propio articulado entre el área de Coordinación de Fortalecimiento de Gestión, la Dirección General de Modernización, Sistemas y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio y es accesible a través del siguiente enlace: www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/licencias.

Según se especificó, en esa plataforma se podrán gestionar los diferentes trámites correspondientes a la agenda 2023. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8 a 15hs, al 2120-1847 o al correo transito@miituzaingo.gob.ar.