Saturday 26 de September, 2020

Ituzaingó: procedimientos antidrogas en Udaondo con tres detenidos

Hubo dos allanamientos efectuados por personal de la comisaría de Las Cabañas, que secuestró cocaína fraccionada para la venta, picadura de marihuana, máquinas eléctricas termoselladoras y dinero en efectivo.

Personal de la Policía Bonaerense realizó distintos allanamientos en la zona de Villa Udaondo, en donde logró detener a tres personas por comercialización de estupefacientes. Los efectivos trabajaron en base a denuncias anónimas que se efectuaron en la sede policial y, con intervención de la Justicia, concretaron los procedimientos con resultados positivos.

Uno de ellos ocurrió en la calle Horacio Quiroga al 4400, donde fueron detenidos dos hermanos. En el lugar secuestraron clorhidrato de cocaína fraccionado para la venta, como así también picadura de marihuana, también fraccionada para ser comercializada.

El otro allanamiento se produjo en la intersección de Larreta y Tabaré, en donde fue detenida una persona, mayor de edad, conocida como “El Chapu”. En el domicilio también los agentes secuestraron cocaína fraccionada con máquinas de termofusión, y otras sustancias fraccionadas para ser vendida. Asimismo, había máquinas eléctricas termoselladoras y dinero en efectivo.

En ambos procedimientos intervino personal de la Comisaría 3ra de Las Cabañas. Las causas quedaron a cargo de la UFI N° 9 de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Morón.

Desde el municipio de Ituzaingó, que prestó apoyo logístico a los procedimientos, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, destacó que “el intendente Alberto Descalzo viene proponiendo un trabajo en conjunto con la policía, jueces, fiscales e intendentes vecinos para luchar contra el narcotráfico”. “Es por eso que periódicamente se hacen reuniones en donde cada uno desde su lugar va aportando para luchar contra este flagelo”, finalizó el funcionario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram