Wednesday 23 de September, 2020

Ituzaingó: rige una nueva prórroga para las personas que tienen su licencia de conducir vencida

La norma establece que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de julio podrán circular sin problemas por un lapso de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Vecinas y vecinos de Ituzaingó podrán circular sin problemas por seis meses contados a partir de la fecha de vencimiento de su actual registro de conducir

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó cuales son los nuevos alcances de las prórrogas destinadas a licencias de conducir vencidas, que fueron establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta prórroga, sancionada a través de la disposición N° 12/20, establece que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de julio podrán circular sin problemas por un lapso de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Además, el Municipio informa que sigue entregando las licencias a todos los vecinos y las vecinas que tramitaron su renovación antes del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional el pasado 20 de marzo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram