Saturday 28 de November, 2020

Ituzaingó: Sandra Rey confirmó que asume como concejal con interbloque propio y sostiene su candidatura

La exsecretaria de Producción municipal, a quien el intendente Alberto Descalzo le pidió la renuncia, interpretó que la decisión del jefe comunal fue para “disciplinar al resto”.

Sandra Rey
"Creo que son muchos años y la renovación siempre es buena", reflexionó Rey sobre Descalzo

“Mi candidatura sigue en pie”. Ante la pregunta de Adrián Noriega en la emisión semanal de Primer Plano Recargado, la exsecretaria de Producción del Municipio de Ituzaingó confirmó que mantiene vigentes sus intenciones de pelear por la intendencia en ese distrito, por un espacio político que aún no está definido.

Asimismo, anticipó que asumirá su banca como concejal, para la que fue electa en 2017 pero en la cual se encontraba con licencia por el cargo que ocupaba en el Ejecutivo. Si bien no rompe con el dominio que el oficialismo mantiene en el Concejo Deliberante, lo cierto es que conformará una banca unipersonal, que será interbloque con el Frente para la Victoria-Partido Justicialista.

“Hace 8 años que estoy en la gestión, así que no creo que haya sido un problema de la gestión. Alberto (Descalzo) sabía que me estaba preparando hace mucho tiempo, y primero me dijo que sí, aunque después de octubre hubo otro tipo de movimiento”, reflexionó Rey en conversación con el panel de periodistas del ciclo televisivo.

“En la reunión de gabinete me lo dijo delante de todos. No lo esperaba de esa manera pero creo que intentó, a través de mi ejemplo, disciplinar al resto”, agregó la exfuncionaria, que no expresó críticas a su otrora jefe político pero sí se manifestó “tranquila, con más convicciones que nunca”.

Ante la consulta relacionada con la continuidad en el poder del histórico alcalde, Rey respondió que “eso lo tiene que decidir la gente”, aunque sentenció: “creo que son muchos años y la renovación siempre es buena”. “No creo que haya muchos intendentes que le hayan dedicado a la gestión tantas horas, pero es tiempo que él también descanse”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram