Tuesday 20 de October, 2020

Ituzaingó: secuestraron a dos chicas de 20 y 27 años y sus familias pagaron 30 mil pesos de rescate

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Parque Leloir pero recién se conoce a partir de esta información que brinda Primer Plano On Line. Las víctimas fueron liberadas en Moreno. Interviene la fiscalía federal 1 de Morón.

Un nuevo secuestro exprés sacude a Ituzaingó. Ocurrió el pasado sábado a las 0.30 en Parque Leloir y las lamentables protagonistas fueron dos chicas de 20 y 27 años. Para su liberación, las familias debieron pagar 30 mil pesos de rescate. Si bien el hecho tiene las características de haber sido al voleo, los investigadores suponen que se trata de una banda organizada para la concreción de estos delitos. Luego de negociar vía telefónica con el padre de una de las víctimas, consiguieron el pago de dinero y liberaron a las jóvenes en la zona de Moreno. Tanto la Policía como la Fiscalía 1 de Morón, a cargo del especializado Sebastián Basso, tomaron intervención una vez finalizado el hecho.

Todo comenzó en la esquina de las calles Reseros y de la Cueca, de Villa Udaondo, cuando las mujeres -que iban a bailar en su vehículo- comenzaron a ser seguidas por otro auto que estaba estacionado. A las dos cuadras, en la intersección de Reseros con José Hernández, hay sobre la calzada dos lomos de burro que obligaron al auto de las chicas a disminuir la velocidad. En ese momento, los secuestradores les cruzaron su coche y se las llevaron a punta de pistola en plena calle.

Automáticamente se comunicaron con el padre de una de ellas para exigir el rescate y prohibir que diera aviso a la Policía. La negociación se prolongó por dos horas hasta que le dieron las coordenadas de donde entregar el dinero, que comenzó siendo mucho mayor a los 30 mil pesos que finalmente entregó el hombre.

En plena madrugada las mujeres fueron liberadas al costado de la autopista, en Moreno, y se reencontraron con su familia sin lesiones físicas más allá del tremendo momento psicológico que atravesaron durante la privación de su libertad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ituzaingó: secuestraron a dos chicas de 20 y 27 años y sus familias pagaron 30 mil pesos de rescate

Los comentarios están cerrados.