Sunday 14 de August, 2022

Ituzaingó sin grieta: di Castelnuovo se muestra abierto al diálogo con el oficialismo más allá del resultado de la elección

“Ojalá todos los dirigentes pudieran sentarse, dialogar, tener una buena relación aún pensando distinto”, reflexionó el principal referente de la coalición opositora Juntos en el distrito.

"Veo muy mal la grieta, no nos conduce a ningún lado", reflexionó di Castelnuovo

“El escenario que vivimos en Ituzaingó es muy distinto al que vemos a nivel nacional y provincial y creo que incluso es un ejemplo. Ojalá todos los dirigentes pudieran sentarse, dialogar, tener una buena relación aún pensando distinto y representando a sectores distintos de la sociedad”.

Gastón di Castelnuovo, el candidato que encabeza la boleta de la coalición opositora Juntos en Ituzaingó, se diferenció de la mayoría de quienes conducen la alianza y valoró que en el distrito no haya grieta con el oficialismo, sector con el que más allá de las diferencias públicas mantiene un diálogo cordial.

En una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por la señal Somos, de Cablevisión, el postulante a concejal destacó esa particularidad como un aspecto positivo. “Es la única manera que nos va a permitir salir adelante, a nosotros como Municipio, pero también a la provincia y al país, sin dudas. Veo muy mal la grieta, no nos conduce a ningún lado. Y en Ituzaingó tenemos que seguir trabajando para que nunca llegue más allá de todo lo que nos diferencie”, enfatizó.

Para di Castelnuovo, el resultado del próximo 14 de noviembre no modifica su manera de vincularse con el oficialismo. De hecho, aseguró que si es convocado al diálogo para avanzar en el diseño de políticas públicas aceptará, lejos de la negativa que varios responsables de su espacio expresaron a una posible invitación del gobierno del Frente de Todos, sobre todo a nivel nacional.

“Es otro de los tantos errores que cometen los políticos y uno, humildemente, trata de aprender y no cometerlos. Uno siempre tiene que tener los pies sobre la tierra y nunca olvidarse quién es y de dónde viene”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram