Saturday 15 de August, 2020

Ituzaingó Solidario: un exjugador del ‘Verde’ encabeza el próximo sábado 9 de mayo una movida por lo que menos tienen

Marcos Zampini, ídolo del Club Atlético Ituzaingó, lidera la iniciativa que incluye ollas populares, reparto de alimentos y ropa para los más necesitados de este distrito en medio de la pandemia.

Marcos Zampini, un ex jugador del 'Verde' con espíritu solidario

Desde hace un mes una movida solidaria se desarrolla por todo Ituzaingó ayudando a los más necesitados. La misma es encabezada por Marcos Zampini, ídolo del “verde” como futbolista, hoy alejando de las canchas.

La acción solidaria desarrolla ollas populares y reparto de alimentos. El sábado 9 de mayo se hará una nueva olla para lo que los organizadores están necesitando verduras, carne, pollo, fideos, arroz, pan y también ropa de invierno que será de gran utilidad para abrigar a personas sin recursos.

Quienes quieran realizar donaciones podrán comunicarse con Lucas al 11-5880-2233 para coordinar la entrega en el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Son momentos en los que hay que ayudar entre todos”, dijo Zampini en un mensaje por sus redes sociales en el que busca sumar voluntades al proyecto solidario que asiste a los vecinos en condiciones de vulnerabilidad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Ituzaingó Solidario: un exjugador del ‘Verde’ encabeza el próximo sábado 9 de mayo una movida por lo que menos tienen

Los comentarios están cerrados.