Monday 26 de July, 2021

En Ituzaingó ya están asignando turnos para vacunarse a personas mayores de 18 años sin comorbilidades

Este grupo se suma así a los más de 100.000 ituzainguenses que ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, lo que representa a más del 88% de la población inscripta en la campaña pública de inmunización contra el Covid-19.

Se abre un nuevo capítulo en la vacunación de Ituzaingó, ya con el 88% de la población inscripta inmunizada

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud, informó que, debido al avance del plan de vacunación en el distrito, ya se están otorgando turnos para recibir la primera dosis del fármaco contra el Covid-19 a personas mayores de 18 años sin comorbilidades

“Este grupo se suma así a los más de 105.000 ituzainguenses que ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, lo que representa a más del 88% de los vecinos y vecinas inscriptos en la histórica campaña pública de vacunación”, indicó el gobierno comunal a través de un comunicado.

El texto fue acompañado por testimonios de personas inmunizadas como Facundo L, quien se acercó al vacunatorio ubicado en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita. “Estoy muy emocionado por poder recibir la primera dosis de la vacuna. Tengo felicidad plena por poder vacunarme hoy”, expresó el vecino.

Por su parte, Daniela F, que se vacunó en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, comentó: “Me sorprendió que me haya llegado tan rápido el turno para vacunarme. Les recomiendo a los chicos y chicas que estén alerta al celular porque van a recibir su turno”.

Asimismo, las autoridades recordaron que quienes no hayan podido concurrir al vacunatorio el día correspondiente a su turno, se pueden acercar con la citación vencida y el DNI a la posta de vacunación más cercana a su domicilio, sin importar cuántos días han transcurrido desde la asignación.

Las personas que aún no se hayan registrado, pueden hacerlo vía web en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android e iOS. Cabe aclarar que los turnos se asignan desde el Gobierno Provincial, por lo que es fundamental verificar la web, el e-mail, o la APP, cualquiera haya sido el método elegido para recibir la notificación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario