Sunday 28 de November, 2021

Ituzaingó: un incendio que no terminó en tragedia gracias a la solidaridad de los vecinos

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio de Villa Ariza. Aunque aún resta conocer el resultado del peritaje, una estufa habría desencadenado el fuego que destrozó el interior de la vivienda. Imágenes exclusivas.

El fuego que comenzó a salir por la ventana alertó a los vecinos que tomaron inmediata intervención y evitaron una tragedia

Pasadas las 14 de este sábado, vecinos alertaron a la Policía y los Bomberos sobre la presencia de humo en la vivienda ubicada en Serrano al 1300, esquina Chilavert del barrio de Villa Ariza en el partido de Ituzaingó. A los pocos minutos, las llamas comenzaron a apoderarse del inmueble ante la deseperación de los presentes.

En el momento del siniestro, en el interior se encontraba durmiendo la propietaria de la casa junto a sus cuatro perros quienes pudieron ser socorridos por los vecinos. Afortunadamente todos fueron rescatados sanos y salvos, y los presentes colaboraron para cortar de forma inmediata el gas.

Poco después llegó la primera dotación de bomberos y personal de la comisaría 2da de Ituzaingó, quienes comenzaron con las tareas para mitigar el fuego que comenzaba a cobrar protagonismo arrasando con todo en el interior de la vivienda. Lograron controlar el incendio mientras arribaban al lugar otras tres dotaciones del cuerpo de bomberos de Ituzaingó.

Primer Plano Online asistió al momento en el que la propietaria del inmueble, completamente en shock por ver cómo el fuego iba destruyendo el interior de su vivienda, fue contenida por los vecinos que se acercaron al lugar en gran número conmovidos por el lamentable suceso. De a poco la mujer logró recobrar la serenidad.

La dueña de la casa incendiada observa asorada el desastre mientras cuatro dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar

Ahora se esperan los resultados de los peritajes para saber si, como se presume, fue realmente la estufa la causante de tamaño desastre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram