Thursday 17 de June, 2021

Ituzaingó, uno de los municipios que no fue sancionado por el Tribunal de Cuentas provincial

“Hemos logrado una autonomía fiscal que ha permitido al municipio desenvolverse correctamente”, celebró el intendente Alberto Descalzo tras conocer la resolución del organismo encargado de auditar el manejo de dinero de los gobiernos locales.

Descalzo Tribunal de Cuentas
El intendente Descalzo en recorrida por obras públicas en el distrito

“En Ituzaingó, las cuentas están claras”. El intendente Alberto Descalzo celebró la determinación del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, ya que ese distrito fue aprobado por el organismo en virtud del manejo de sus acciones de gestión, que no recibió observaciones.

“Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponde, administrar de manera correcta los recursos municipales que son destinados a las políticas de inclusión para acompañar a los más vulnerables. Hemos logrado una autonomía fiscal que ha permitido al municipio desenvolverse correctamente”, agregó el jefe comunal, que se mostró revitalizado por la decisión del ente bonaerense.

“Hemos destinado la mayoría de nuestros recursos en políticas de inclusión para apalear la profunda crisis neoliberal que generaron tanto el Gobierno Nacional como el Provincial de Cambiemos”, enfatizó Descalzo, quien enumeró que existen más de 2,5 millones de pobres a partir de las gestiones de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, que se acrecentó con “el aumento desmedido de las tarifas, que impactó de lleno en los bolsillos de los argentinos y argentinas”.

El intendente también puso en duda el slogan de transparencia esgrimido por el macrismo-vidalismo, porque, aseguró, “los hechos demuestran todo lo contrario”. Y valoró los números de la gestión local: “Se concretó un superávit fiscal que ha permitido mantener al día la situación financiera con proveedores de bienes y servicios quedando reducida la deuda flotante a valores mínimos”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Ituzaingó, uno de los municipios que no fue sancionado por el Tribunal de Cuentas provincial

  1. Esta bueno saber que un organismo exterior al municipio como el tribunal de cuentas de la provincia de su aprobación esto desarticula a los que sin argumentos y oposición a dejar de decir que se robaron esto o lo otro.
    Me alegeo de verdad! Que se sigan haciendo cosas en ituzaingo

Los comentarios están cerrados.