Thursday 1 de December, 2022

Ituzaingó: los vacunatorios disponibles para que mayores de 18 años accedan a la dosis de refuerzo libre

Las personas interesadas y que hayan cumplido cuatro meses (120 días) desde completar el esquema inicial pueden acercarse sin turno previo. La 1ra y 2da dosis está disponible para mayores de tres años, mientras que la 3ra dosis es para quienes tengan más de doce años.

La dosis de refuerzo, como en toda la provincia, en Ituzaingó es libre para mayores de 18 años

Continúa desarrollándose la campaña de vacunación contra el Covid-19 y en Ituzaingó actualmente más de 166 mil vecinos y vecinas ya recibieron su esquema de inmunización. 

A partir de mañana todos los y las mayores de 18 años van a poder acceder sin turno a la segunda dosis de refuerzo, de manera libre y gratuita, presentando DNI en cualquiera de los vacunatorios del distrito. Es importante destacar que es necesario que hayan transcurrido 4 meses desde la última aplicación.

Los vecinos y vecinas pueden acercarse a cualquiera de los vacunatorios de Ituzaingó, de 9 a 18, en las siguientes direcciones:

-Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 (lunes a domingo)
-Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 (lunes a domingo)
-Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca (lunes a sábado)

A su vez, quienes aún no hayan completado su esquema de vacunación también pueden acercarse a cualquiera de estos puntos para recibir su vacuna contra el Covid-19. La 1ra y 2da dosis es libre y federal para mayores de 3 años, mientras que la 3ra dosis es libre para todas las personas mayores de 12 años.

Debido al aumento de casos registrados en las últimas semanas, recordamos la importancia de completar los esquemas de vacunación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram